• JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
 
  Bookmark and Share
 
 
Disertación de Maestría
DOI
https://doi.org/10.11606/D.8.2016.tde-09022024-174500
Documento
Autor
Nombre completo
Luiz Carlos Checchia
Dirección Electrónica
Instituto/Escuela/Facultad
Área de Conocimiento
Fecha de Defensa
Publicación
São Paulo, 2016
Director
Tribunal
Souza, Claudia Moraes de (Presidente)
Alambert Junior, Francisco Cabral
Paparoto, Tércio de Abreu
Título en portugués
Nas ruas é que me sinto bem: o teatro de rua e o direito à cidade
Palabras clave en portugués
Estudos Culturais
Teatro de Grupo
Teatro de Rua
Resumen en portugués
A presente pesquisa visa compreender a relação entre a produção teatral, notadamente a de teatro de rua ou que tem a rua entre um de seus espaços de realização, mas que também esteja dentre aqueles fazedores e fazedoras teatrais que se reconheçam como pessoas de esquerda e realizando produções artísticas de viés crítico. Fazedores e fazedoras que busquem formas de organização e compartilhamento de sedes físicas, especificamente ocupações de espaços públicos convertidas em espaços artísticos e políticos. Por fim, compreender a relação entre tais fazedores e fazedoras de um teatro crítico, ocupando espaços públicos e convertidos em sedes artísticas e políticas, e o conjunto as determinações econômicas e políticas mais gerais.
Título en inglés
In the streets is what I feel good: the street theater and the right to the to the city
Palabras clave en inglés
Cultural Studies
Group Theatre
Street Theatre
Resumen en inglés
This research aims to understand the relationship between theater production, especially street theater to or has the street from one of his performing spaces realization, but that is also among those theater makers who recognize themselves as left people, and performing artistic productions of critical bias. Creators to look for ways of organizing and sharing physical headquarters, specifically public spaces occupations converted into artistic and political spaces. Finally, understand the relationship between such creators a critical theater, occupying public spaces and converted into artistic and political headquarters, and set the most general economic and political determinations.
 
ADVERTENCIA - La consulta de este documento queda condicionada a la aceptación de las siguientes condiciones de uso:
Este documento es únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro. Esta reserva de derechos afecta tanto los datos del documento como a sus contenidos. En la utilización o cita de partes del documento es obligado indicar el nombre de la persona autora.
Fecha de Publicación
2024-02-09
 
ADVERTENCIA: Aprenda que son los trabajos derivados haciendo clic aquí.
Todos los derechos de la tesis/disertación pertenecen a los autores
CeTI-SC/STI
Biblioteca Digital de Tesis y Disertaciones de la USP. Copyright © 2001-2024. Todos los derechos reservados.