• JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
 
  Bookmark and Share
 
 
Tesis Doctoral
DOI
https://doi.org/10.11606/T.27.2020.tde-26022021-231720
Documento
Autor
Nombre completo
Vitor Rezkallah Iwasso
Dirección Electrónica
Instituto/Escuela/Facultad
Área de Conocimiento
Fecha de Defensa
Publicación
São Paulo, 2020
Director
Tribunal
Giannotti, Marco Garaude (Presidente)
Arantes, Priscila Almeida Cunha
Laurentiz, Silvia Regina Ferreira de
Lopes, Eurico de Carvalho
Monteiro, Taís Cabral
Título en portugués
Outras imagens: a pintura depois da internet 
Palabras clave en portugués
Apropriação
Artes Visuais
Imagem Digital
Internet
Pintura Contemporânea
Resumen en portugués
A tese Outras Imagens - A Pintura Depois da Internet encontra-se divida em dois volumes. A partir de três vetores - a pintura, a imagem digital e a Internet - procuro, no primeiro volume, estabelecer um diálogo entre as abordagens dos artistas da década de 1960 que trabalharam com imagens apropriadas das mídias de massa e as propostas dos artistas da Internet nos anos 2000, como um possível caminho para investigar os modos como a web exerce influência sobre a produção pictórica contemporânea. No segundo volume, apresento parte de minha trajetória pessoal na pintura com ênfase em trabalhos produzidos durante o período de doutorado, nos quais um software foi concebido e integrado ao processo.
Título en inglés
Other Images - Painting After Internet
Palabras clave en inglés
Apropriation
Contemporary Painting
Digital Image
Internet
Visual Arts
Resumen en inglés
This thesis Other Images - Painting After Internet is divided in two volumes. From three main vectors - painting, digital image and the Internet - I tried, in the first volume, to establish a dialogue between the 1960s artist's approach to appropriated imagery from mass media, and the intensions of Internet artists from the 2000s, as a possible path to investigate the ways by which the web influences the contemporary pictorial production. On the second volume, I present part of my personal trajectory on painting, emphasizing works produced during the development of this thesis, when a software was conceived and integrated to the process
 
ADVERTENCIA - La consulta de este documento queda condicionada a la aceptación de las siguientes condiciones de uso:
Este documento es únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro. Esta reserva de derechos afecta tanto los datos del documento como a sus contenidos. En la utilización o cita de partes del documento es obligado indicar el nombre de la persona autora.
Fecha de Publicación
2021-03-01
 
ADVERTENCIA: Aprenda que son los trabajos derivados haciendo clic aquí.
Todos los derechos de la tesis/disertación pertenecen a los autores
CeTI-SC/STI
Biblioteca Digital de Tesis y Disertaciones de la USP. Copyright © 2001-2024. Todos los derechos reservados.