• JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
 
  Bookmark and Share
 
 
Disertación de Maestría
DOI
https://doi.org/10.11606/D.3.2006.tde-17112006-135636
Documento
Autor
Nombre completo
Ana Maria de Biazzi Dias de Oliveira
Dirección Electrónica
Instituto/Escuela/Facultad
Área de Conocimiento
Fecha de Defensa
Publicación
São Paulo, 2006
Director
Tribunal
Zmitrowicz, Witold (Presidente)
Bruna, Gilda Collet
Monetti, Eliane
Título en portugués
Dinâmica da rua de comércio na cidade de São Paulo.
Palabras clave en portugués
Comércio
Hábitos de compra
Rua
Varejo
Resumen en portugués
Este estudo dedica-se a levantar elementos que configurem a dinâmica da rua de comércio dentro de um contexto de transformações recentes da atividade comercial na cidade de São Paulo. O método envolve primeiro, num âmbito geral, o estudo da dinâmica da rua de comércio sob três diferentes aspectos: pela evolução urbana, pelas transformações sócio-econômicas e pelos hábitos de compra do consumidor. A síntese se apóia em pesquisas quantitativas para relacionar as principais ruas de comércio, categorias de produtos mais procurados e as razões pelas quais as pessoas freqüentam estas ruas de comércio. Apresenta, em conclusão, os principais atributos de uma rua de comércio, através do levantamento do seu mix de lojas, ocupação e transformações.
Título en inglés
Commerce street dynamic in são paulo city.
Palabras clave en inglés
Comerce
Retail
Shopping habits
Street
Resumen en inglés
This study proposes to come up with elements which configurate the commerce street dynamic inside a recent transformation context of commercial activity in São Paulo city. The method envolves the study of the street dynamic upon three different aspects: through the urban evolution, the socio-economic transformation and the consumer shopping habits. The synthesis is supported on quantitative researches to relate the main commerce streets, products categories most required and the reason why people go to those commerce streets. It presents the main attributes of a commerce street, through the survey of its mix, occupation and present transformation.
 
ADVERTENCIA - La consulta de este documento queda condicionada a la aceptación de las siguientes condiciones de uso:
Este documento es únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro. Esta reserva de derechos afecta tanto los datos del documento como a sus contenidos. En la utilización o cita de partes del documento es obligado indicar el nombre de la persona autora.
DISSERTACAOANA.pdf (4.71 Mbytes)
Fecha de Publicación
2006-12-19
 
ADVERTENCIA: Aprenda que son los trabajos derivados haciendo clic aquí.
Todos los derechos de la tesis/disertación pertenecen a los autores
CeTI-SC/STI
Biblioteca Digital de Tesis y Disertaciones de la USP. Copyright © 2001-2024. Todos los derechos reservados.