• JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
 
  Bookmark and Share
 
 
Disertación de Maestría
DOI
https://doi.org/10.11606/D.27.2012.tde-20052013-154844
Documento
Autor
Nombre completo
Carolina Boros Motta de Oliveira
Dirección Electrónica
Instituto/Escuela/Facultad
Área de Conocimiento
Fecha de Defensa
Publicación
São Paulo, 2012
Director
Tribunal
Soares, Ismar de Oliveira (Presidente)
Consani, Marciel Aparecido
Cury, Lucilene
Título en portugués
O impacto do paradigma educomunicativo na formação do tutor online: um estudo de caso do programa mídias na educação
Palabras clave en portugués
EAD
Educomunicação
Ensino a distância
Mídias na Educação
Tutor
Resumen en portugués
Essa dissertação se dedica ao estudo dos processos comunicacionais na formação do tutor online junto ao Programa Mídias na Educação, gerido no Estado de São Paulo pelo Núcleo de Comunicação e Educação (NCE) da Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo (ECA/USP) em parceria com a Universidade Federal de Pernambuco (UFPE), com o intuito de verificar se esse profissional é formado a partir dos paradigmas educomunicativos pelos gestores e coordenadores do Programa.
Título en inglés
The impacto of the paradigman educomunication onlinet tutor training: a caso study of the Program "Mídias na Educação"
Palabras clave en inglés
Distance Learning
EAD
Educommunication
Media Education
Tutor
Resumen en inglés
The present paper studies the tutors´ formation under communication perspective, at "Mídias na Educação", a national e-learning course developed in São Paulo State by the "Núcleo de Comunicação e Educação" (NCE) from the University of São Paulo (ECA / USP), in partnership with the Federal University of Pernambuco (UFPE), in order to verify how educommunication paradigm has been used to manage this distance e-learning program.
 
ADVERTENCIA - La consulta de este documento queda condicionada a la aceptación de las siguientes condiciones de uso:
Este documento es únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro. Esta reserva de derechos afecta tanto los datos del documento como a sus contenidos. En la utilización o cita de partes del documento es obligado indicar el nombre de la persona autora.
CarolinaBoros.pdf (1.76 Mbytes)
Fecha de Publicación
2013-05-21
 
ADVERTENCIA: Aprenda que son los trabajos derivados haciendo clic aquí.
Todos los derechos de la tesis/disertación pertenecen a los autores
CeTI-SC/STI
Biblioteca Digital de Tesis y Disertaciones de la USP. Copyright © 2001-2024. Todos los derechos reservados.