• JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
 
  Bookmark and Share
 
 
Disertación de Maestría
DOI
https://doi.org/10.11606/D.27.2006.tde-24102006-145909
Documento
Autor
Nombre completo
Cristiano Franco Burmester
Dirección Electrónica
Instituto/Escuela/Facultad
Área de Conocimiento
Fecha de Defensa
Publicación
São Paulo, 2006
Director
Tribunal
Costa, Maria Cristina Castilho (Presidente)
Fernandes Junior, Rubens
Sousa, Mauro Wilton de
Título en portugués
"Fotografia - do analógico para o digital: um estudo das transformações no campo da produção de imagens fotográficas"
Palabras clave en portugués
comunicação
fotografia
mídias digitais
publicidade
tecnologia
Resumen en portugués
Esta pesquisa foi desenvolvida com o objetivo de nos aprofundarmos nas questões que decorrentes do advento das mídias digitais, permeiam a fotografia atualmente. Para isso, tomamos como objeto de estudo o campo da fotografia publicitária, uma área que trabalho e expressão com imagens que tem sofrido significativas transformações. Os focos da pesquisa empírica são as a dinâmica de trabalho – criação e produção - dos fotógrafos publicitários, as mudanças tecnológicas na fotografia e a percepção e a recepção das questões estéticas inerentes à imagem.
Título en inglés
Photography - from analogic to digital: a study of the transformations in the field of photographic images production.
Palabras clave en inglés
advertising
communication
digital media
photography
technology
Resumen en inglés
This research was conducted to develop a broader comprehension of the transformations occurred within the area of photography after the advent of the digital media. In order to do so, we have chosen as our object of study the field of advertising photography, an area of work and expression through images that has suffered significant transformations. The focuses of the empirical research are the dynamics of work – creation and production – of advertising photographers, the technological transformations within photography and the perception and reception of aesthetical matters regarding the photographic image.
 
ADVERTENCIA - La consulta de este documento queda condicionada a la aceptación de las siguientes condiciones de uso:
Este documento es únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro. Esta reserva de derechos afecta tanto los datos del documento como a sus contenidos. En la utilización o cita de partes del documento es obligado indicar el nombre de la persona autora.
mestradoFinal.pdf (1.25 Mbytes)
Fecha de Publicación
2006-12-06
 
ADVERTENCIA: Aprenda que son los trabajos derivados haciendo clic aquí.
Todos los derechos de la tesis/disertación pertenecen a los autores
CeTI-SC/STI
Biblioteca Digital de Tesis y Disertaciones de la USP. Copyright © 2001-2024. Todos los derechos reservados.